Neumáticos | Pirelli Cinturato P1, neumático premium para coches urbanos y compactos

Pirelli Cinturato P1, neumático premium para coches urbanos y compactos
Pirelli Cinturato P1, neumático premium para coches urbanos y compactos

Cinturato P1 es el nombre del nuevo neumático verde de altas prestaciones de Pirelli para vehículos urbanos y compactos. Estará disponible en Europa a partir de este mes de abril, con un rango de medidas entre de entre 14 y 16 pulgadas. Además, en algunas medidas, este nuevo modelo estará disponible con tecnología Run Flat.

El Cinturato P1 amplía la gama ecológica de Pirelli, lanzada hace tres años con el Cinturato P4 y P6, y que se complementó con el Cinturato P7 poco después. Según la marca, el nuevo Cinturato P1 destaca en términos de ahorro de combustible y reducción de ruido, dos aspectos fundamentales para proteger el medio ambiente. Con el 15% menos de peso, el Cinturato P1 reduce el 25% la resistencia a la rodadura, con una rumorosidad de -1,5 decibelios (exterior) y 1 dB (interior), mejorando el confort de la conducción.

El nuevo Cinturato P1 refuerza la estrategia “Green Performance” (prestaciones verdes) de Pirelli, cuyas cubiertas ecológicas supusieron más del 40% de las ventas totales de la marca en 2010. “Esto convierte a la gama Cinturato en la más importante dentro del grupo y en la que mejores perspectivas de crecimiento presenta”, aseguran desde la compañía.


 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña