Neumáticos | Ofertas en primeras marcas de Soledad Distribución para Semana Santa

También ofrece a los talleres campañas con regalos directos de marcas como Bridgestone, Goodyear o Insa Turbo.

Uno de los almacenes de Soledad Distribución
Los clientes pueden acceder a estas ofertas y campañas desde el B2B de Grupo Soledad

Soledad Distribución apuesta por una primavera con los mejores neumáticos y a los mejores precios. Para Semana Santa, ha lanzado una campaña dirigida a los talleres con ofertas en neumáticos de distintos tipos y diferentes marcas.

La promoción incluye precios muy competitivos en neumáticos UHP para turismo, SUV, 4x4 y camioneta de primeras marcas -Michelin, Pirelli, Bridgestone, Goodyear, Continental y Hankook- y en otras marcas como Insa Turbo o Nexen.

Además de estas rebajas de precios, la empresa ofrece a los talleres campañas con regalos directos en las diferentes marcas. Tarjetas Visa de 20 euros con Bridgestone, packs running de camiseta y auriculares con  Goodyear, descuentos directos en neumáticos Nexen, camisetas exclusivas Avon y packs de material publicitario de Insa Turbo para crear una zona de neumático ecológico en el taller.

Todas estas ofertas y promociones estarán vigentes a lo largo del mes de abril. Los clientes de Soledad Distribución pueden acceder a las ofertas y campañas disponibles en su compra de neumáticos desde el B2B de Grupo Soledad, donde también pueden darse de alta como cliente en caso de no tener cuenta habilitada. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña