Neumáticos | Nexen Tire suministrará el equipo original del Volkswagen Jetta

Los patrones de la banda de rodamiento de estas cubiertas se han diseñado utilizando una simulación de reducción de ruido.

Las N'Priz AH8 205/55R17 91H serán el equipo original para el Volkswagen Jetta
Las N'Priz AH8 205/55R17 91H serán el equipo original del Volkswagen Jetta

El fabricante de neumáticos Nexen Tire ha anunciado que suministrará las cubiertas N'Priz AH8 con el tamaño 205/55R17 91H como equipo original para el sedán familiar Volkswagen Jetta.

La firma indica que estas ruedas son adecuadas para todas las estaciones, además de ofrecer una óptima capacidad de conducción en diferentes condiciones de la carretera (seca, mojada y con poca nieve), según publica Europa Press.

Asimismo, la enseña destaca que presenta patrones de banda de rodamiento que se asemejan a las aletas de un tiburón y que han sido diseñados utilizando una simulación de reducción de ruido.

Además, la tecnología de rodamiento múltiple ofrece, según el fabricante, “una tracción óptima en carretera y una magnífica eficiencia en el consumo de combustible”.

Nexen Tire ha suministrado neumáticos de equipo original para automóviles de pasajeros, SUV y camiones ligeros a Porsche, Renault, Fiat, Skoda y Seat y tiene previsto aumentar su oferta para nuevos vehículos en el mercado mundial.

El nuevo Jetta 2019 es la séptima generación de este vehículo, el cual se ha vendido a más de 17 millones de personas en todo el mundo desde 1979.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña