Neumáticos | Michelin regala hasta 60 euros al comprar CrossClimate o Alpin

Con esta campaña busca promocionar sus neumáticos todo tiempo y de invierno.

Michelin regala hasta 60 euros al comprar CrossClimate o Alpin
Michelin regala hasta 60 euros al comprar CrossClimate o Alpin

Michelin aprovecha la llegada del mal tiempo con la puesta en marcha de una campaña para incentivar la venta de sus neumáticos todo tiempo y de invierno.

De este modo, el fabricante regala una tarjeta con un valor de 30€ por la compra y montaje de 2 neumáticos Crossclimate o Alpin y, mientras que tendrá 60 euros de regalo si se renuevan 4 unidades.

La campaña, en vigor hasta el 31 de diciembre de 2015 para las 17.000 primeras operaciones de cambio de neumáticos incluidos en esta promoción, es válida para aquellos clientes que se inscriban en la web www.michelin.es/promociones.

Para ello, los usuarios tendrán que adjuntar la factura de compra (escaneada o fotografiada) en un plazo de 15 días desde la fecha de la factura. Una vez verificado el cumplimiento de las bases, la factura y la información suministrada, si el consumidor es uno de esos 17.000 primeros en registrar su compra obtendrá el regalo que le corresponda en un plazo no superior a un mes desde la fecha del registro.

La tarjeta regalo se enviará desactivada, por correo ordinario, a la dirección registrada y el consumidor podrá activarla hasta el 29 de febrero de 2016.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña