Neumáticos | Hankook ganó el 6,5% más en el tercer trimestre

Entre julio y septiembre registró unos ingresos de 1.328,7 millones de euros y un beneficio operativo de 186,1 millones.

Resultados económicos Hankook para el último trimestre
Resultados económicos Hankook para el último trimestre

Hankook ha presentado sus resultados económicos del tercer trimestre del año; un balance "positivo", según la marca, que muestra un incremento de las ventas del 6,5% y un aumento de los beneficios operativos del 20,2%.

En los últimos tres meses, de acuerdo con el comunidado por el fabricante, Hankook ha registrado unos ingresos globales consolidados de 1.328,7 millones de euros y un beneficio operativo de 186,1 millones de euros. 

Respecto al comportamiento de los mercados ha registrado resultados de todo tipo. Ha aumentado sus ventas especialmente el mercado norteamericano de SUV y de neumáticos radiales para remolques ligeros. También ha ampliado su negocio de equipo original a lo largo del año con fabricantes de vehículos europeos.

Asimismo, ha experimentado un crecimiento significativo en el mercado local de neumáticos de invierno, lo que ha contribuido positivamente a los resultados económicos generales de la compañía. Y el segmento de neumáticos de altas prestaciones ha aportado aproximadamente el 40% de los ingresos totales de la compañía, favoreciendo unos mayores beneficios operativos consolidados globales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña