Neumáticos | Michelin, la marca de neumáticos preferida por los españoles en 2018

Michelin, Continental y Goodyear ocupan el Top 3 europeo del Barómetro del Neumático 2018 de Jymeo.

Michelin espera generar 47,1 millones de euros en sinergias para 2021
Los neumáticos Michelin son los preferidos por los españoles, belgas y franceses

La firma de soluciones digitales para el sector automoción Jymeo ha realizado un estudio sobre las marcas de neumáticos preferidas por los europeos en 2018. Durante un año entero, ha registrado las búsquedas de los visitantes de sus comparadores, entre ellos Queneumaticos.es y Mejores-neumatico.es, en 15 países europeos, efectuadas entre 200 marcas.

El Barómetro del Neumático 2018 revela que la marca de neumáticos preferida en España es Michelin, seguida de Goodyear y Bridgestone.

A escala europea, Michelin es también la marca más popular entre los automovilistas. Continental ocupa el segundo lugar y Goodyear el tercero.

Además de en España, Michelin es la mejor marca de neumáticos en Bélgica, Francia, Luxemburgo y los Países Bajos.

Continental, por su parte, es la marca preferida en Dinamarca y Suiza. Nexen destaca en Alemania y Austria, mientras Goodride se lleva el primer puesto en Suecia y Polonia

El barómetro muestra además hechos curiosos, como que Pirelli no es la marca preferida por los italianos, que optan por Hankook, sino por los británicos. O que los irlandeses prefieren Bridgestone. En Portugal, por su parte, Nankang es la marca más buscada.

barometro-2018-JYMEO
barometro-2018-JYMEO

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña