Neumáticos | Hankook y el Real Madrid C.F. renuevan su acuerdo de patrocinio hasta 2023

Estará presente en las vallas del panel central de LED del Santiago Bernabéu gracias a la ampliación de sus derechos de explotación.

Sanghoon Lee, presidente de Hankook Tire Europe; y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid C.F.
Sanghoon Lee, presidente de Hankook Tire Europe; y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid C.F.

Hankook Tire ha renovado su contrato de patrocinio con el Real Madrid Club de Fútbol en un evento celebrado en el Santiago Bernabéu, el mismo estadio en el que en 2016 se asentaron las bases para el éxito del este acuerdo, que ha contado con la presencia de Sanghoon Lee, presidente de Hankook Tire Europe; y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Club de Futbol.

Este nuevo acuerdo de patrocinio conlleva una ampliación de los derechos de explotación, por lo que el fabricante de neumáticos también tendrá derechos exclusivos sobre las vallas en el panel central de LED durante toda la temporada. Además, Hankook Tire contará con una mayor presencia publicitaria en el entorno del estadio, así como numerosos derechos de activación online y offline, que aprovechará para fortalecer de forma sostenida su presencia como marca internacional.

"Estamos orgullosos de renovar nuestra colaboración estratégica con uno de los mejores clubes de fútbol del mundo durante otras cuatro temporadas", ha declarado Sanghoon Lee, presidente de Hankook Tire Europe. "En los últimos tres años y medio, Hankook y el Real Madrid C.F. han crecido juntos con éxito. Los valores compartidos y la búsqueda incesante de la excelencia han inspirado a seguidores de ambas marcas de todo el mundo".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña