Neumáticos | Michelin amplía su gama X Multi T con una nueva medida

Sustituirá con esta cubierta para semirremolques a la referencia en el mercado europeo, el XTE3

Michelin X Multi T 385/65 R
Michelin X Multi T 385/65 R

Una nueva medida para semirremolques con versiones de invierno y reforzadas. Estas son las últimas novedades que presenta la gama Michelin X Multi T para camiones, que de esta manera ve aumentada su oferta.

En concreto, Michelin ha puesto a disposición del mercado la nueva medida 385/65 R, que sustituye al XTE3, que era la referencia en el mercado europeo desde 2007.

Según explica el fabricante, la gama X Multi T aumenta el 10% el rendimiento kilométrico y reduce el consumo en 0,3 litros a los 100 kilómetros respecto a la anterior generación. Esto se debe, entre otros factores, a la utilización de un nuevo compuesto de goma que se calienta menos y, por tanto, ofrece una menor resistencia a la rodadura.

La nueva medida, disponible desde este mes de julio, cuenta también con una versión de invierno, el Michelin X Multi T 385/65 R Winter, y otra reforzada con una capacidad de carga de 10 toneladas por eje.

Además, estos neumáticos incorporarán de manera progresvia la tecnología RFID de identificación por radiofrecuencia para poder realizar un seguimiento de su estado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña