Neumáticos | Michelin X-Crane+, lo nuevo en neumáticos para grúas

Nuevo modelo Michelin X-Crane+
Nuevo modelo Michelin X-Crane+

El salón Intermat París 2012, la feria de las últimas novedades en maquinaria y tecnología de la construcción, ha servido para que Michelin presentara sus nuevos neumáticos y últimos modelos en gamas de maquinaria pesada. Las tres principales novedades son Michelin X-Crane+, el nuevo neumático para grúas, el neumático Michelin XADN+, para dumpers articulados, y su nueva gama para líneas compactas con Michelin BibSteel.

Con el modelo Michelin X-Crane+ se aumenta la rentabilidad gracias a su mayor duración; el operario consigue una mayor comodidad y se disfruta de una mayor seguridad, además de montar más fácilmente en la rueda.

El neumático Michelin XADN+, modelo de rueda para dumpers articulados, permite mejorar la rentabilidad de las operaciones gracias a una duración aumentada y a una mayor resistencia de los flancos a las agresiones. Por su parte, la nueva gama Michelin BibSteel está formada por dos neumáticos que aúnan gran resistencia a las agresiones, construcción robusta y una gran duración para las minicargadoras y retroexcavadoras.

Además de estos nuevos productos, en el stand de la compañía se ha dado a conocer el programa Michelin Earthmover Professionnals, una certificación con la que se distingue a aquellos distribuidores que ofrecen experiencia y calidad de servicio a los operadores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña