Neumáticos | Hankook Ventus S1 evo², primer equipo de los nuevos Audi A4

Estarán equipados de fábrica desde su comercialización con cubiertas en medidas de 17, 18 y 19 pulgadas.

Hankook Ventus S1 evo², primer equipo de los nuevos Audi A4
Hankook Ventus S1 evo², primer equipo de los nuevos Audi A4

Audi ha elegido neumáticos Hankook como equipo original para la nueva generación del Audi A4 y A4 Avant. Los nuevos modelos de la firma de los cuatro aros estarán equipados de fábrica desde su comercialización con cubiertas del modelo insignia de gama alta Ventus S1 evo² en medidas de 17, 18 y 19 pulgadas.

Los dos modelos de Audi montarán de serie las cubiertas de gama alta del fabricante coreano en los tamaños 225/50R 17Y, parcialmente también con la versión de carga extra XL, así como en los tamaños 245/40R 18Y (XL) y 245/35R 19Y (XL).

"Todas las tecnologías aplicadas a la nueva generación del Audi A4 se centran en reducir las resistencias de accionamiento, así como la consiguiente reducción de emisiones de CO2", explica Ho-Youl Pae, responsable de Hankook Tire Europa.

"Nuestros neumáticos fueron igualmente desarrollados, utilizando las últimas tecnologías con el fin de cumplir con estos requisitos altos en términos de sostenibilidad. Después de montar los Audi TT y TTS con nuestros neumáticos, estamos muy contentos de poder también proporcionar nuestros neumáticos para la nueva familia A4", aseguró.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña