Neumáticos | Hankook Ventus S1 evo2, de serie en el BMW Serie 4 Coupé

Hankook Ventus S1 evo2, de serie en el BMW Serie 4 Coupé
Hankook Ventus S1 evo2, de serie en el BMW Serie 4 Coupé

El neumático de ultra altas prestaciones Ventus S1 evo2, buque insignia de Hankook, será utilizado como equipo original del nuevo BMW Serie 4 Coupé. Se trata de de una cubierta que destaca por su exitosa combinación de rendimiento, resistencia y eficiencia energética, según destaca su fabricante.

El nuevo Serie 4 Coupé de BMW llevará de serie estos neumáticos en la medida 225/50 R17 W; es el sexto modelo del Grupo BMW en ser equipado con neumáticos Hankook, después del MINI, las Series 1, 3 y 5 y el X5. El modelo elegido para este vehículo ya es usado en las Series 3 y 5 de BMW.

Es la primera vez, además, que Hankook suministrará neumáticos al constructor alemán no sólo desarrollados en Europa, sino también producidos directamente en su fábrica europea de Recalmas (Hungría).

El Ventus S1 evo2 es una cubierta de altas prestaciones que “satisface de forma óptima los requerimientos de nuestros clientes en lo referente a dinamismo en la conducción, seguridad y ecología”, explica Klaus Krause, director del Centro Tecniológico Europeo (ETC) de Hankook Tire.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña