Neumáticos | Hankook Tire adquiere el distribuidor de neumáticos Reifen-Mueller

La firma ha indicado que seguirá con su estrategia de crecimiento con la construcción de plantas de producción y centros de I+D.

Reifen-Mueller seguirá siendo gestionada por sus actuales propietarios
Reifen-Mueller seguirá siendo gestionada por sus actuales propietarios

El fabricante Hankook Tire ha acordado adquirir el cien por cien de Reifen-Mueller, distribuidor de neumáticos en Alemania, así como su filial de ventas y el negocio de recauchutado.

No obstante, la firma surcoreana explica que la empresa seguirá siendo gestionada por sus actuales propietarios y servirá a Hankook para ampliar sus canales de distribución en Europa.

La compañía alemana fue fundada en 1966 y actualmente emplea a más de 700 personas en sus 44 centros. Además, distribuye neumáticos para turismos, camiones, autobuses y vehículos agrícolas.

Por otro lado, Hankook ha indicado que seguirá con su estrategia de crecimiento con la construcción de plantas de producción a gran escala y centros de I+D, así como con el establecimiento de redes de distribución para fortalecer su posición dentro del mercado.

Asimismo, tiene previsto participar en inversiones relacionadas con fusiones y realizar “adquisiciones con otros socios que puedan proporcionar las máximas sinergias a la compañía para mejorar su competitividad global”, apunta la enseña.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña