Neumáticos | Hankook Tire construirá su central de I+D en Corea

Anuncio de la construcción del nuevo centro de I+D
Anuncio de la construcción del nuevo centro de I+D

El fabricante de neumáticos Hankook Tire ha anunciado sus planes de construir las nuevas instalaciones centrales de I+D de la compañía en Corea, cuyas obras concluirán a finales de 2015 Los prestigiosos arquitectos de Foster+Partners se harán cargo de la arquitectura y del diseño interior del edificio.

El nuevo centro ocupará un área total de unos 100.000 metros cuadrados y se localizará en Daedeok Innopolis, el principal complejo científico situado en Daejeon, a unos 150 km al sur de Seúl.

Según Hyun Bum Cho, presidente y director ejecutivo de marketing & corporate management de Hankook Tire, “este nuevo centro de I+D nos permitirá acelerar el lanzamiento de nuevos neumáticos con unas características más innovadoras aún, satisfaciendo así la demanda de nuestros clientes por unos productos de calidad premium”.

Hankook Tire también ha anunciado recientemente la ampliación de sus esfuerzos en investigación y desarrollo en Europa con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro Técnico Europeo de la compañía situado en Hannover (Alemania). El centro desarrolla soluciones adaptadas a las necesidades de los mercados europeos y de Equipo Original conforme a los requisitos de los fabricantes de vehículos líderes en Europa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña