Neumáticos | Eurotyre aumentará los servicios a sus talleres

Convención 2013 Eurotyre
Convención 2013 Eurotyre

Desarrollo de un programa de marketing total, presencia de la enseña en redes sociales, formación online para talleres, etc. El grupo Eurotyre, formado por talleres especialistas de neumáticos, ha dado luz verde a la segunda parte de su plan estratégico 2011-2014 en su XIX Convención, celebrada en Madrid los días 19 y 20 de enero, y a la que acudió el 85% de sus socios/accionistas.

Así, Eurotyre seguirá su proceso de profesionalización y fortalecimiento de la red iniciado ya hace dos años. Con esta segunda etapa, aumentará los servicios que ofrece a sus talleres y promoverá, entre otros avances, la aplicación de la imagen corporativa en fachadas, salas de espera y recepciones o la ampliación de los servicios a flotas de renting.

La intención de la enseña no es otra que situarse entre los primeros puestos de las redes de reparación multimarca que operan en España. Un objetivo al que contribuirá también su plan de expansión, que dará cabida a más socios en los próximos años.

Además, la XIX Convención de Eurotyre homenajeó a los socios más antiguos como uno de los primeros actos de celebración del 20º aniversario de la red, que se cumple en 2013. El III Salón de Proveedores también permitió a los miembros de la red conocer nuevos productos y condiciones para este año.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña