Neumáticos | Así recibe Elma, centro First Stop en Leganés (Madrid), a los que trabajan durante el coronavirus

Sus profesionales aplauden a todos los clientes que acuden a sus instalaciones.

First Stop sigue trabajando para dar apoyo a todos aquellos que siguen trabajando durante la crisis del coronavirus y poder garantizar así una movilidad sin obstáculos. Y es que además de ser reconocidos como un servicio esencial durante el estado de alarma, son conscientes y reconocen también el trabajo de otros profesionales que salen cada día de su casa para cumplir con sus funciones en la sociedad.

En el centro First Stop- Elma Centro del Automóvil, en Leganés (Madrid), trabajan y apoyan a todos aquellos que están en primera línea. Luis Hernández Rodríguez, gerente del centro, reconoce que su equipo profesional está volcado en la parte más humana: las personas.

Luis Hernández ha compartido en sus redes oficiales un vídeo que muestra la respuesta de los empleados que conforman First Stop Elma cuando los clientes acuden a sus instalaciones. Desde recepción, la encargada de este área hace un llamamiento al resto de trabajadores para que se reúnan en la zona de tienda. Allí reciben entre aplausos a todos los usuarios que visitan sus centros.

El equipo reconoce y aplaude la labor diaria que realizan trabajadores de supermercados, panaderos, policía Nacional, limpieza, repartidores, Policía Municipal, militares, médicos, bomberos, empresas de telecomunicación, fisioterapeutas, basureros, personal de fábricas, UME, fontaneros, técnicos de climatización, veterinarios, albañiles, conductores, servicios de correo, ganaderos, recambistas, farmacéuticos, abogados, Guardia Civil, medios de comunicación, ópticas, ascensoristas, comercio online, teleoperadores, aseguradoras, informáticos, taxistas, y un largo etcétera. 

Una pequeña muestra de agradecimiento cargada de optimismo, en la que se hace un llamamiento a la unidad para superar esta difícil situación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña