Neumáticos | ContiOnlineContact amplía a distribuidores su oferta de neumáticos OTR y agrícolas

El portal digital ofrece un servicio óptimo a los distribuidores, además de información de producto, disponibilidad, flexibilidad 24 horas en los pedidos y actualizaciones de un vistazo.

El portal digital ofrece un servicio óptimo a los distribuidores, además de información de producto, disponibilidad, flexibilidad 24 horas en los pedidos y actualizaciones de un vistazo.
El portal digital ofrece información de producto, disponibilidad o flexibilidad

Continental ha ampliado ContiOnlineContact, su portal digital, con toda su gama de neumáticos agrícolas y off-road (OTR), lo que permite a distribuidores y clientes de los sectores agrícola, industrial, de minería e ingeniería civil, de puertos y de aeropuertos, entre otros, realizar pedidos de neumáticos bajo demanda de forma flexible.

Con esta ampliación, el servicio entra en un proceso de mejora continua; de hecho, actualmente están en preparación nuevos desarrollos del portal. Al tiempo ContiOnlineContact asegura una atención de los pedidos de neumáticos según las necesidades de cada cliente. Los nuevos productos están disponibles como pedidos ad hoc, distribuidos directamente desde los almacenes regionales y como envíos directos desde las fábricas.

En el portal, distribuidores y clientes pueden encontrar la gama completa de neumáticos para vehículos industriales y agrícolas del fabricante alemán, así como accesorios, además de acceder a la información y documentación técnica de los productos con comodidad y en cualquier momento.

Tras la selección del neumático concreto, ContiOnlineContact permite verificar la disponibilidad, realizar el pedido y hacer el seguimiento. Asimismo, las actualizaciones de productos y el material de marketing mantienen a los distribuidores al día de los últimos desarrollos de Continental.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña