Neumáticos | Cien euros de regalo por comprar neumáticos Bridgestone en First Stop

La campaña empieza el 15 de octubre y estará vigente hasta el 31 de noviembre.

Campaña Bridgestone en la red First Stop
Campaña Bridgestone en la red First Stop

Una tarjeta MasterCard por valor de hasta 100 euros. Éste es el regalo que contempla la nueva promoción puesta en marcha por Bridgestone Hispania. La campaña, vigente del 15 de octubre al 31 de noviembre, se aplica por la compra de neumáticos de la marca Bridgestone en los centros de la red First Stop, promovida por el fabricante de neumáticos.

Por el cambio de cuatro neumáticos Bridgestone de llanta de 18” o superior, los conductores obtendrán una tarjeta MasterCard por valor de 100 euros. En el caso de que sólo se sustituyan dos neumáticos, la bonificación será de 50 euros. Para modelos de llantas de 16” y 17”, las tarjetas serán de 40 euros, si el cambio es de las cuatro cubiertas, y de 20 euros si es de dos.

Tras realizada la compra, el cliente recibirá en el punto de venta un código. Entonces deberá acceder a la web www.bridgestonecard.eu, introducir dicho código y seguir las instrucciones. En un plazo máximo de un mes, el usuario recibirá en la dirección que indique una tarjeta prepago MasterCard Bridgestone recargada con el importe correspondiente. Esta promoción está limitada a las primeras 6.000 operaciones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña