Neumáticos | Bridgestone lleva la tecnología Run-Flat DriveGuard a sus principales productos

La incorporará en noviembre a sus gamas Turanza, Blizzak y Weather Control.

Bridgestone Turanza T001
Se pueden montar en cualquier vehículo equipado con TPMS

Bridgestone lleva años perfeccionando su tecnología Run-Flat DriveGuard para continuar con la conducción incluso en caso de pinchazo. Ahora la compañía japonesa ha anunciado en el Salón del Automóvil de París la expansión de su patentada y revolucionaria tecnología, que estará disponible en sus principales gamas de neumáticos a partir del próximo mes de noviembre.

Así, los consumidores podrán experimentar estos importantes beneficios de seguridad unidos a las prestaciones de las gamas de neumáticos Turanza, Blizzak y Weather Control.

La tecnología Run-Flat DriveGuard permite a los conductores mantener el control del vehículo cuando hay pinchazos, fugas de aire o daños en los neumáticos. De esta manera, pueden continuar conduciendo de manera segura unos 80 kilómetros, a una velocidad de hasta 80 km/h.

Los neumáticos con tecnología Run-Flat DriveGuard de Bridgestone pueden ser instalados en cualquier vehículo equipado con TPMS o sistema de control de presión de neumáticos.

La disponibilidad de la tecnología Run-Flat en las principales gamas de productos para el mercado de reposición es única en la industria, ya que el resto de marcas de neumáticos restringen esta tecnología a neumáticos montados como equipo original, en modelos específicos de automóviles.

Paolo Ferrari, CEO y presidente de Bridgestone EMEA, comentó: "El desarrollo de la tecnología Run-Flat es muy importante para Bridgestone. Fuimos los primeros en ofrecérselo a los consumidores, hace ya más de 30 años y, desde entonces, continuamos a la vanguardia de la tecnología. Nuestros neumáticos Run-Flat proporcionan tranquilidad a los conductores en sus viajes y garantizan que lleguen con seguridad a su destino. Esto es esencial para los conductores y lo será aún más en el futuro, con los vehículos autónomos. El aumento de la disponibilidad de esta tecnología y de sus beneficios para aún más conductores, implica que podamos seguir diciendo que juntos seguimos adelante, pase lo que pase".

Además de la ampliación de su tecnología Run-Flat DriveGuard, Bridgestone ha presentado en el Salón del Automóvil de París nuevas soluciones de movilidad. Es el caso de Mobox, una suscripción mensual de neumáticos premium y servicios para vehículos, que proporciona neumáticos nuevos, garantía total y otros servicios premium para el vehículo a un precio asequible.

Asimismo, la solución de mantenimiento predictivo My Speedy permite a los conductores recibir alertas preventivas y consejos sobre el estado de su automóvil directamente en su smartphone, ayudándoles a cuidar mejor de sus vehículos. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña