Neumáticos | Nokian Tyres presenta los neumáticos de verano Wetproof y Powerproof

Se ofrecen en una amplia gama de tamaños, categorías y velocidades.

Nokian Tyres presenta los nuevos neumáticos de verano y Wetproof y Powerproof
El Nokian Wetproof posee una excelente capacidad de frenada sobre mojado

El fabricante finlandés de neumáticos Nokian Tyres ya está preparado para la próxima campaña de verano. Para ello, ha presentado dos nuevos neumáticos de verano: el Wetproof y el Powerproof.

El Nokian Powerproof permite una conducción extremadamente estable y lógica que proporciona tranquilidad a los conductores tanto en los cambios de carril a altas velocidades como en los casos de frenada brusca.

El concepto de seguridad Dual Zone Safety desarrollado por Nokian Tyres garantiza que la superficie de contacto del Powerproof se mantenga exacta y precisa, de idéntico modo en autovías y carreteras deslizantes por la lluvia y en bulevares abrasados por el sol. La nueva estructura, más duradera, y el compuesto de caucho de agarre dinámico Dynamic Grip permiten maximizar el agarre y la adherencia.

Estos neumáticos de ultraaltas prestaciones están disponibles en una gama muy extensa de tamaños, que incluye 51 productos de 17 a 20 pulgadas, con clasificaciones de velocidad W (270 km/h) e Y (300 km/h). Saldrán al mercado durante la primavera de 2019.

Respecto al Nokian Wetproof, es un neumático de verano seguro y fiable, especialmente diseñado para los vehículos de turismo que circulan por las carreteras de Europa Central.

Las características principales del Wetproof son su excelente capacidad de frenada sobre mojado y su enorme resistencia al aquaplaning, que hacen que la conducción resulte muy fácil y cómoda, incluso en días de lluvia. Esta nueva generación de neumáticos de verano incluye entre sus cualidades una tecnología única de zona de seguridad Safety Zone Technology, especialmente desarrollada para las cambiantes condiciones climatológicas del verano. La Zona de Estabilidad (Stability Zone), por su parte, ofrece una rodadura cómoda y silenciosa.

El nuevo Nokian Wetproof se ofrece en estas categorías y velocidades: T (190 km/h), H (210 km/h), V (240 km/h) y W (270 km/h), y en una gran diversidad de tamaños: 46 versiones que van de las 14 a las 20 pulgadas. Estará disponible en la primavera de 2019.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña