Neumáticos | Vulco entrega otros dos Fiat 500 a sus talleres

Sevineumáticos y Grupo Salco han sido los receptores de la quinta entrega de vehículos.

Entrega del Fiat 500 al taller sevillano Sevineumáticos
Entrega del Fiat 500 al taller sevillano Sevineumáticos

La campaña de vehículos de sustitución lanzada por la red de talleres Vulco como celebración de su 25 aniversario continúa imparable. Vulco ha entregado dos nuevos Fiat 500 a dos talleres de su red en España, en la que supone la quinta entrega de estos vehículos desde el inicio de la campaña en enero.

En esta ocasión, los talleres premiados con los vehículos han sido el Grupo Salco, en Vigo, y Sevineumáticos, en Sevilla. Ambos centros dispondrán, durante un periodo de un mes, de un Fiat 500 para ofrecer a sus clientes como vehículo de sustitución.

En palabras de Juan Carlos Abad, director gerente de Sevineumáticos, "el apoyo de Vulco con este tipo de campañas nos ayuda a seguir profesionalizando nuestros talleres, y nos permite ofrecer a nuestros clientes una mejor atención y un servicio más completo".

Estos Fiat 500 pueden ser utilizados por los centros como vehículos de cortesía para sus clientes. Para la red especializada en neumáticos y mecánica rápida, esta acción "refuerza una vez más el compromiso de Vulco con su red y refuerza su apuesta por la profesionalización".

Mario Recio, director de Vulco, que entregó ambos coches, declaró que "Vulco sigue apostando por la calidad y la mejora continua de los servicios para ofrecer a los clientes una experiencia profesional y cuidada. Esta acción va en línea con el propósito de Vulco de ser cada día más profesional y ofrecer un mejor servicio a quien deja su coche en nuestras manos".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña