Neumáticos | Bridgestone y First Stop ofrecen 50 euros en cheques combustible en Semana Santa

La campaña, que se prolongará hasta el 6 de mayo, también regala una baliza de señalización Help Flash.

La campaña busca promover la seguridad vial en los desplazamientos de Semana Santa
La campaña busca promover la seguridad vial en los desplazamientos de Semana Santa

Bridgestone y su red de talleres First Stop han lanzado una campaña para promover la seguridad vial en los desplazamientos de Semana Santa. Para ello, ofrece a los clientes hasta 50 euros en cheques combustible y un dispositivo Help Flash gratuito al cambiar sus neumáticos.

Durante esta campaña especial, que se prolongará hasta el 6 de mayo, cualquier usuario que quiera cambiar sus neumáticos en First Stop podrá llevarse hasta 50 euros en cheques combustible y una baliza de señalización Help Flash, valorada en 30 euros. 

Además, por primera vez premia la contratación de Bridgestone Triple Garantía para dos o cuatro neumáticos con una cantidad adicional en cheques combustible. Triple Garantía es una iniciativa pionera en el mercado, lanzada recientemente por Bridgestone, que ofrece garantía de satisfacción, daños y kilometraje, junto a un plan de mantenimiento incluido en la adquisición de neumáticos.

Bridgestone recuerda que, como único nexo de unión del vehículo con la carretera, el neumático es el elemento de seguridad activa más importante del vehículo. Por ello, recomienda revisar antes de salir de viaje tanto el nivel de presión de los neumáticos como la profundidad del dibujo de la banda de rodadura. Un neumático en buenas condiciones puede marcar la diferencia entre tener un accidente o frenar a tiempo. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña