Neumáticos | Los centros Bertolez Neumáticos cumplen 5 años

Los dos centros, emplazados en Ourense y asociados a la red Confortauto, celebran su aniversario con regalos y ofertas.

Exterior de uno de los centros de Bertolez Neumáticos, asociado a Confortauto
Exterior de uno de los centros de Bertolez Neumáticos, asociado a Confortauto

Los dos centros de Bertolez Neumáticos y Mecánica (Ourense) cumplen cinco años de actividad. Para celebrarlo, hasta el próximo sábado 30 de marzo premiará la fidelidad de todos los conductores que visiten el taller, entregándoles de forma totalmente gratuita un obsequio cortesía de las principales marcas.

Junto a los regalos, Bertolez Neumáticos ofrecerá una campaña exclusiva de superofertas, en la que los clientes que apuesten por la seguridad podrán beneficiarse de precios exclusivos en neumáticos, mecánica, mantenimientos y todo lo que necesite su vehículo.

Bertolez Neumáticos, perteneciente a la red de talleres de Confortauto, proporciona un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4x4, moto, camión, vehículos agrícolas e industriales. Además, cuenta con un equipo de especialistas en mecánica y servicio de asistencia 24 horas. 

Ambos centros, ubicados en el Parque Empresarial Pereiro de Aguiar de Ourense, están atendidos por personal altamente cualificado y dan servicio al parque automovilístico de la región. Su apariencia de vanguardia responde a la filosofía de reinvención del autocentro que la red Confortauto Hankook Masters está llevando a cabo, a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente, generado junto al Centro de Desarrollo e Innovación de la red.

Los establecimientos responden al nuevo modelo de taller del futuro, basado en "La Experiencia Confortauto". Son completos centros multiservicio donde se atienden todas las necesidades de los conductores con un mantenimiento integral del vehículo. A su vez, las instalaciones reúnen la más alta tecnología, así como la más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña