Noticia remitida | Carsbarter, la startup que está revolucionando el mercado de compra venta de vehículos

Carsbarter, la startup que está revolucionando el mercado de compra venta de vehículos
Carsbarter, la startup que está revolucionando el mercado de compra venta de vehículos

Llegó al mercado hace solo unos meses, tiene más de 200.000 vehículos anunciados, presume de un modelo de negocio innovador y les catalogada como una startup disruptiva. Si quieres saber más sobre esta interesante empresa, te hacemos un pequeño resumen.

¿Qué es Carsbarter?

CarsBarter es una aplicación de compra venta de vehículos  que nace con la misión de cambiar radicalmente el mercado. Tras la salida de Cargurus del mercado español, CarsBarter se posiciona como una aplicación donde todas las publicaciones son gratuitas, tanto para profesionales como particulares. Esto le brinda la ventaja de poder ofrecer la mayor oferta de anuncios del mercado y, a pesar de su reciente incorporación, de una increíble aceptación en el sector.

¿Qué hace diferente a Carsbarter?

Una de las grandes apuestas, y la que sostiene su modelo de publicaciones gratuito, es el hincapié en el intercambio de coches. Gracias a la aplicación de potentes algoritmos en su base de datos, los profesionales que usan CarsBarter premium pueden saber cuántos usuarios están interesados en un vehículo del sistema y qué ofertas se han realizado por él. Esto ayuda a estos usuarios a tomar mejores decisiones, y elegir coches entregados como parte de pago solo cuando esta operación lleve a un beneficio claro.   

También es importante mencionar que no cobra ningún tipo de comisión y que utilizar la herramienta es realmente sencillo. Por otro lado, la migración de anuncios de otras plataformas a la herramienta es gratuita y además de ello puede conectarse con multi-publicadores de anuncios de forma totalmente gratuita.

¿Quién está apostando por esta plataforma? 

CarsBarter cuenta con más de 200.000 anuncios publicados, y entre sus clientes encontramos desde grandes grupos como Flexicar o CanalCar hasta pequeños compraventas y talleres que hasta ahora sólo tenían presencia en otras aplicaciones gratuitas más genéricas.

¿Qué problema trata de solucionar CarsBarter?

Por supuesto, el fuerte crecimiento de CarsBarter no se debe solo a los beneficios que ofrece para los vendedores de coches de segunda mano. Además soluciona un problema claro para el comprador que antes de comprar necesita vender su antiguo coche. 

Cuando un usuario tiene que vender su antiguo vehículo antes de comprarse otro diferente, se encuentra con las siguientes situaciones:

Todos los compraventas, concesionarios y páginas como compramostucoche.es ofrecen unas tasaciones un 30% inferiores a la valoración del vehículo.

La venta del vehículo por cuenta propia puede ser muy lenta y ocasionar multitud de llamadas de desconocidos, negociaciones y reuniones poco fructíferas.

Y esto hace que muchos usuarios atrasen el momento de comprar un coche todo lo posible. 

CarsBarter da solución a esta situación cambiando la operación de vender y luego comprar por una única operación de intercambio en la que el compra-venta o concesionario está dispuesto a dar una valoración más alta al conocer la salida comercial del vehículo que recibe y haber negociado con compradores antes de recibirlo.

CarsBarter
CarsBarter

¡Aprovechen que la herramienta ya tiene más de 200.000 publicaciones y que cada día seguirá creciendo! No dejen pasar esta gran oportunidad de unirse a una herramienta que será de mucha ayuda para vender más y para tener muchos más clientes.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña