Noticia remitida | CMC Air Suspension, marca española especializada en suspensión neumática

La estabilidad de un vehículo es un factor determinante que proporciona mayor seguridad durante los desplazamientos a la par que comodidad para sus ocupantes. Por este motivo, se antoja imprescindible equipar cada coche con un sistema de suspensiones de primer orden que mejore la experiencia de conducción.

CMC Air Suspension, marca española especializada en suspensión neumática
CMC Air Suspension, marca española especializada en suspensión neumática

En este sentido, CMC Air Suspension empresa con más de 10 años de experiencia en la producción, distribución y reparación de suspensiones neumáticas, está en posición de ofrecer a sus clientes un amplio catálogo de recambios ya sean amortiguadores, balonas, compresores o bloque de válvulas para vehículos de las principales marcas.

Rafael Fernández director estratégico de CMC Air Suspension señala la venta de la suspensión neumática remanufacturada como otro de los servicios principales de esta empresa líder en el sector en nuestro país, ya que disponen de instalaciones propias para llevar a cabo la reconstrucción de estas piezas con total garantía.

Del mismo modo, cabe destacar el amplio equipo de profesionales expertos en suspensión neumática que forman parte de CMC Air Suspension, y que están cualificados para hacer reconstrucciones de suspensiones neumáticas de los diversos fabricantes, por lo general de alta gama, que suelen equiparlas de serie.

CMC Air Suspension liderando el mercado

No cabe duda que para llegar a ser líder de un sector tan específico como es el de la suspensión neumática la clave está en ofrecer las mejores condiciones y ventajas del mercado para marcar la diferencia y contar con la fidelidad de una clientela exigente.

Para empezar, todos los productos despachados por CMC Air Suspension cuentan con una garantía de dos años gracias a la calidad de las piezas y al buen hacer de los técnicos especializados en suspensiones de aire remanufacturadas.

Por otro lado, la velocidad en los envíos es otra de las señas de identidad de CMC permitiendo la entrega de productos entre 24 y 48 horas comprando directamente desde el portal web. Esto es posible debido al sistema empleado por esta empresa española especializada en este tipo de suspensiones de aire, que mantiene un stock continuo de recambios.

Por último, no podemos olvidarnos de que CMC Air Suspension dispone de los precios más competitivos de sector, en especial con las piezas reconstruidas, siendo de mejor prestación y más económicas que las originales. Y como no puede ser de otra manera ofreciendo todas las garantías de pago seguro y observando el derecho de devolución de los 15 días con total naturalidad.

¿Qué es la suspensión neumática remanufacturada?

Al igual que no desecharíamos un coche sólo porque se le haya pinchado una rueda no tenemos por qué descartar por completo la suspensión de un vehículo sólo porque una parte haya dejado de funcionar correctamente. De hecho, es más sostenible y económico sustituir solo la parte afectada.

Por este motivo cada vez es más habitual recurrir a la suspensión neumática remanufacturada mediante la cual se reemplaza únicamente la pieza específica que ha podido desgastarse con el uso por otra de igual o incluso superior calidad.

El proceso es sencillo, se trata de localizar y retirar la pieza interior que entorpece el funcionamiento del amortiguador neumático o del compresor, y volver a ensamblarlo utilizando el mejor recambio, que no siempre ha de ser de la misma marca, ya que según la experiencia de CMC Air Suspension se da la circunstancia de que existen piezas de mayor fiabilidad y eficacia que las originales.

A continuación, la pieza reensamblada ha de pasar por un banco de pruebas exigente para contar con todas las garantías de seguridad y de buen funcionamiento, y así finalmente formar parte de un amplio stock que permite tener piezas disponibles en todo momento.

El sector en España a la vanguardia

En definitiva, podemos decir que la suspensión se encarga de allanar cualquier camino, en especial las suspensiones neumáticas, no en balde las elegidas por las grandes marcas automovilísticas.

Además, gracias a la experiencia de CMC Air Suspension existe la posibilidad de adquirir la suspensión neumática remanufacturada que permite contar con una pieza de recambio en poco tiempo, al mejor precio con todas las garantías y con la ventaja ecológica añadida del reciclaje.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña