Septiembre suele ser un mes de cambios y nombramientos. Y el primero en conocerse llega en Fersa, multinacional española especializada principalmente en el diseño, fabricación y distribución de rodamientos de alta calidad para el sector de la automoción. Se trata de Óscar Martín, quien llega a la compañía para ser responsable del departamento de Ventas para Iberia en el segmento aftermarket y automoción, tanto en vehículos de pasajeros como camiones.
"Esta semana comienzo una nueva etapa con mucha ilusión en Fersa, una compañía en pleno crecimiento, presente en más de 100 países, fábricas alrededor del mundo y proveedor de equipo original (OEM). Todo un reto y responsabilidad que afronto con entusiasmo", ha anunciado el propio Óscar Martín en redes sociales, quien proviene de Borg Automotive Reman, fabricante al que se incorporó hace apenas un año como director de Ventas para España y Portugal. "Cierro una increíble etapa en Borg Automotive Reman, donde he tenido la oportunidad de trabajar con grandes profesionales. Les deseo lo mejor en el futuro", concluye su publicación.
Anteriormente, ya que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, había formado parte de Continental y Renault Trucks, en puestos comerciales, durante más de 13 años en ambas etapas.