65.000 seguidores

en redes sociales

Recambios

Lara Rodrigo, nueva directora de Ventas de Borg Automotive Reman en España y Portugal

Asciende en una compañía en la que ya cuenta con más de 13 años de experiencia. Su puesto estaba vacante desde la salida de Óscar Martín, el verano pasado.

Publicado: 27/11/2025 ·13:16
Actualizado: 27/11/2025 · 13:16
  • Lara Rodrigo, al frente de las Ventas de Borg Automotive Reman en el mercado ibérico.

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Borg Automotive Reman ha designado a Lara Rodrigo como Sales Manager para el mercado ibérico. Su nombramiento supone una promoción interna para ella, que comenzó en la compañía navarra, adquirida por el grupo Borg Automotive y especializada en la remanufactura de turbocompresores, hace más de 13 años.

Lara Rodrigo aporta un profundo conocimiento del mercado posventa local y una red de contactos bien consolidada tras tantos años de experiencia en la empresa. En la actualidad, Borg ofrece turbocompresores remanufacturados para todo el mercado europeo, además de otros siete productos refabricados, siendo una de las compañías líderes de la refabricación independiente en Europa.

Este crecimiento constante en la compañía se ve también reflejado en la carrera profesional de Lara Rodrigo, asegura la empresa en el comunicado que el que anuncia su nombramiento para un puesto vacante desde la marcha, en verano pasado, de Óscar Martín. Como participante activa en el programa interno de desarrollo de Borg, la nueva Sales Manager para España y Portugal “ha aprovechado las oportunidades para ampliar sus competencias, reflejando así el enfoque de la compañía en el desarrollo del talento interno”.

Klaus Vammen, Country Manager de Borg Automotive Reman, destaca el papel de Lara Rodrigo en el fortalecimiento de la presencia de la marca Borg en Iberia: “Se ha ganado un gran respeto tanto dentro de la organización como externamente, gracias a su anterior puesto como Account Manager en Borg Automotive Reman, por su dedicación, profesionalismo y espíritu positivo. Ha construido relaciones sólidas no solo con sus colegas, sino también con nuestros valiosos clientes en toda Iberia. En su nuevo puesto, liderará nuestras actividades de ventas de Reman en Iberia junto conmigo y los Account Managers, apoyando nuestra ambición de fortalecer las alianzas con los clientes y nuestra presencia en el mercado ibérico”.

Lara Rodrigo comparte la visión de Borg y se manifiesta entusiasmada de aportar su experiencia a su nuevo puesto. “Lo que más me gusta de Borg es la oportunidad de utilizar mis conocimientos y experiencia adquirida para desarrollar y construir ventas basadas en la cooperación con los clientes. Estoy emocionada por dar este nuevo paso en mi carrera y espero aprender de un gran equipo de profesionales y fortalecer las relaciones con los clientes”, comenta la nueva directora de Ventas.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME