Recambios | Pedro Parra recibe su insignia de oro de Ancera

En el 35º Congreso de la asociación. Se lo entrega Juan Carlos Martín, director general de AD Parts e integrante de la junta directiva.

Pedro Parra, fundador de Vemare
Pedro Parra, fundador de Vemare

Pedro Parra, fundador de Vemare, ya tiene su insignia de oro de Ancera. La recibió en el homenaje con el que la asociación reconocía su trayectoria y compromiso con el sector de la distribución multimarca, durante su 35º Congreso en Madrid. Ya jubilado, y con gran emoción, la recibió de manos de Juan Carlos Martín, director general de AD Parts e integrante del Consejo de Dirección de Ancera.

En su discurso de agradecimiento, Pedro Parra dijo “sentirse abrumado” por tanto elogio. “Muchas gracias a Ancera por haber pensado en mí para este reconocimiento que me hace mucha ilusión”. La intervención del homenajeado sirvió para recordar algunos de los hitos de su presencia en el sector, como la fundación de Vemare en 1972 o la creación del grupo AD Parts en 1982.

Relevo generacional en Vemare

“La entrada en AD y después el relevo generacional nos llevó a centraros mucho en Vemare en la venta al taller, sin olvidar la figura al mayor que tanto me gustó”, dijo Pedro Parra, que añadió que desde la empresa “hemos tratado de cuidar al taller, de entender sus necesidades y buscar la manera de colaborar a su desarrollo y adaptación a todos los cambios, desde las tiendas propias y las asociadas. De ahí nuestro eslogan A tu lado, que nos debe motivar todos los días para hacerlo mejor”.

Pedro Parra recordó a los proveedores, a los competidores, que nos hacen trabajar más y mejor, y sobre todo al equipo humano de Vemare. “El mayor agradecimiento es a ellos, son los artífices de que hoy reciba este premio”, añadió el fundador de Vemare.

“Entendéreis que hoy haga especial mención a dos personas del sector de Ramón Regueira y Felipe Pariente (ambos fallecidos en el último año), dos de mis grandes amigos, a los que siempre recordaré”, terminó su intervención Pedro Parra, para finalizar aludiendo a sus hijos Berta, Pedro y Pablo, continuadores de la saga Parra en Grupo Vemare y recoger la ovación del todo el auditorio.

Para Juan Carlos Martín, la insignia de oro de Ancera a Pedro Parra “es un distintivo especial, con el que reconocemos su compromiso, responsabilidad y respeto, por una persona por la que se tiene admiración y agradecimiento y que ha construido una gran empresa que hace más fuerte al sector. “Pedro Parra representa una vida de entrega al sector”, añadió Juan Carlos Martín.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña