Recambios | PRO Service incorpora el Grupo Huertas a su red de distribución

El nuevo punto de venta de recambios originales dirigido a talleres independientes posee unas instalaciones de 900 m2.

El nuevo centro dará cobertura a la Región de Murcia y a Albacete
El nuevo centro dará cobertura a la Región de Murcia y a Albacete

El Grupo Huertas acaba de ser elegido por el Grupo Volkswagen como nuevo punto PRO Service, con el cual se dará cobertura tanto a la Región de Murcia como a Albacete, según publica La Verdad.

Este nuevo centro de venta y distribución de recambios originales dirigido a talleres independientes posee unas instalaciones de 900 metros cuadrados equipadas con un sistema de gestión centralizado y conectado con servicio de atención telefónica, tal y como apunta la compañía.

Asimismo, la firma señala que este punto responde a la necesidad de los talleres de sacar el mayor rendimiento a su negocio y mejorar la relación con sus clientes, facilitando el acceso a piezas originales y dando cobertura a vehículos de las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Skoda.

Además, disponen de más de 850.000 referencias en catálogo, con entregas cada dos horas, según la ruta, y un mínimo de dos veces al día, subraya la compañía.

Por otro lado, la enseña recuerda que todas las piezas tienen garantía de calidad de 2 años y están disponibles hasta 15 años después de la fecha de fabricación del vehículo. Además, los talleres que trabajen con PRO Service Murcia podrán recibir asesoramiento técnico relacionado con la reparación a realizar.

Para contactar con este nuevo espacio, se puede utilizar el teléfono (968 139 711) o el correo electrónico (ventas.murcia@proservice.volkswagengroup.es).

Próximos cursos / Academia

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña