Reparación | "Suspendido en manualidades" y multado por manipular la pegatina de la ITV

La policía de Santa Cruz de Tenerife comparte en Twitter el intento de un usuario de pasar desapercibido con dicha pegatina.

La imagen ha provocado multitud de bromas en la red social
La imagen ha provocado multitud de bromas en la red social

De todos es sabido que siempre hay algún alma descarriada dispuesta a infringir la ley. Pero no cumplir la normativa y hacer una malísima falsificación de un documento como la pegatina de la ITV ha hecho que la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife se haya tomado a broma lo que ha encontrado recientemente en el parabrisas de un coche de la ciudad.

Así, el usuario ha sido multado por haber manipulado la mencionada pegatina y, además, los agentes han compartido en su página de Twitter tamaña tomadura de pelo, indicando que a la pertinente sanción por no tener al día la revisión periódica le añaden un suspenso en manualidades.

Y es que salta a la vista la falta de pericia y habilidad por parte del autor de la ‘obra’, por lo que no han faltado internautas que han comentado en la red social el hallazgo policial. Incluso alguno no podía creérselo y los agentes han reconfirmado que era completamente real y que no se trataba de ninguna broma.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña