Recambios | Grupo Vemare dona 4.188 euros para la lucha contra el cáncer infantil

Durante la Convención 3.0 celebrada en Ávila, el socio de AD Parts hizo entrega de un cheque a la Fundación El Sueño de Vicky.

Grupo Vemare celebró en Ávila su Convenció 3.0 durante la cual hizo entrega del cheque
Grupo Vemare celebró en Ávila su Convenció 3.0 durante la cual hizo entrega del cheque

Grupo Vemare, socio de AD Parts, ha culminado su última campaña solidaria con la entrega de un cheque solidario a la Fundación El sueño de Vicky, que lucha contra el cáncer infantil, por valor de 4.188 euros. La recaudación proviene de la campaña por la que, durante el mes de mayo, el distribuidor de recambios multimarca iba a donar 2 euros a la Fundación por cada embrague que vendiera.

Fundación El sueño de Vicky, además de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil, tiene como propósito dar a conocer la realidad y problemática de esta enfermedad y la importancia de la investigación para poder avanzar y dar con tratamientos específicos para los niños.

La entrega del cheque tuvo lugar en Ávila, durante la convención 3.0 que Grupo Vemare llevó a cabo junto a gran parte de su equipo y en el que Laura García y Luis Pasamontes mostraron su lado más personal y dieron una auténtica lección de superación y sacrificio, junto a un mensaje de esperanza, esfuerzo y felicidad.

Grupo Vemare, concluye el distribuidor, "agradece a ambos su labor y celebra este acto con la “V” de Vicky".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña