Recambios | Fallece Jesús Corredor, tras más de cuarenta años dedicado al recambio

Falleció en enero a causa de un infarto de corazón. Durante más de cuatro décadas en Martínez Santiesteban (Accesorios automóvil), visitó todas las tiendas de recambios de la Península y las islas.

Jesús Corredor, trabajó en Martinez Santisteban visitando todas tiendas de recambios y accesorios
Jesús Corredor trabajaba visitando tiendas de recambios y accesorios en la península y las islas

Jesús Corredor falleció el 8 de enero de 2022 de un infarto de corazón a los 76 años. No tenía problemas de salud.

Trabajó en Martínez Santisteban (Accesorios automóvil) durante más de cuarenta años, visitando todas las tiendas de recambios y accesorios, tanto de la península como de las islas, siendo muy conocido por su gran calidad humana y alta profesionalidad. Llevaba algo más de diez años retirado del sector, tal y como le ha explicado su hijo Joan Miquel Viadé Freixes, a Infotaller.

"Siempre estuvo al servicio del sector. Empezó a finales de los 60 en torno a los 17 o 18 años, en Barcelona. Empezó su andadura en Martínez Santisteban, y allí la terminó hasta su retirada. Se hizo cargo del departamento comercial y tuvo a los representantes a sus órdenes", explica el hijo de Jesús Corredor.

Muy querido

"El comentario que he recibido de todos los representantes con los que he hablado fue el mismo: era una persona muy importante y humana que guió y enseñó a mucha gente tal y como hicieron con él. Muchos incluso quisieron acudir al Sepelio", señala su hijo Joan Miquel Viadé Freixes.

Y las palabras del representante Eduardo Céspedes no hacen más que corroborarlo: "Ha sido una gran pérdida. Fue un magnífico profesional, un caballero, e hizo mucho por el sector, recorriéndose España de punta a punta, incluidas las islas". Eduardo Céspedes fue representante de empresas desde el 73 hasta 2012, habiendo representado a Martínez Santiesteban durante su trayectoria.

"Recuerdo a Jesús con gran cariño. Fueron mis primeros pasos en este mundillo junto a mi jefe Eduardo Céspedes y Jesús siempre irradiaba cordialidad, alegría y un buen rollo maravilloso. Muchos de nosotros hemos aprendido de su buen hacer comercial", cuenta Mª Concepción Álvarez Barros, de la empresa de distribución de recambios Blacknord (fundada por Céspedes en el 91).

"El comentario que he recibido de todos los representantes con los que he hablado fue el mismo: era una persona muy importante y humana que guió y enseñó a mucha gente tal y como hicieron con él. Muchos incluso quisieron acudir al Sepelio"

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña