Quantcast
62.000 seguidores
43.000 suscripciones

Eric González Cánova se marcha de Infopro Digital Automotive

Después de haber ejercido como director general desde 2021 y unificar los servicios de Etai Ibérica, Haynes Pro e Isi Condal, ha utilizado sus redes sociales para anunciar su salida para emprender otros retos profesionales en la posventa.

Redacción Infotaller

05 de julio 2024 - 16:54

"Llega el momento de decir adiós y embarcarse en nuevos retos profesionales", escribe Eric González
"Llega el momento de decir adiós y embarcarse en nuevos retos profesionales", escribe Eric González

Eric González Canova, director general de Infopro Digital Automotive durante los últimos tres años, ha dejado su cargo para emprender otros retos profesionales en el sector de la posventa. Así lo ha anunciado el propio directivo en la red social LinkedIn a través de una emotiva publicación de despedida, en la que González ha expresado su gratitud hacia el equipo y las entidades que han acompañado su trayectoria en la empresa desde 2021.

Durante su trayectoria en Infopro Digital Automotive, González ha liderado diversos proyectos, contribuyendo al crecimiento y consolidación de la empresa en el sector de la posventa de automoción, pero sobre todo la homogeneización de soluciones para talleres y recambistas a través de Etai Ibérica, Haynes Pro e Isi Condal.

"Mi tiempo aquí ha sido una experiencia increíble", afirma Eric González, quien también ha reconocido el apoyo recibido de las asociaciones de la industria, destacando la colaboración con entidades como Ancera, CIRA-Associació Catalana de Recanvistes y Asetra. También ha agradecido a sus equipos en España, Portugal e Italia, destacando su compromiso y colaboración.

"Aunque me despido de Infopro Digital Automotive, no me despido de las personas que he conocido por el camino, ni de mi querido sector de la posventa de automoción", cierra su comunicado.

stats