Recambios | Ancera y Sernauto convocan los premios "Compromiso Social en la Posventa"

La idea de los premios es animar a las compañías del sector vinculadas a la posventa a que continúen situando el compromiso social como motor hacia una nueva economía "verde, digital e inclusiva".

La primera edición de estos galardones se enfocará en el compromiso social
La primera edición de estos galardones se enfocará en el compromiso social

Ancera y Sernauto acaban de crear los premios “Compromiso Social en la Posventa” para impulsar que las compañías del sector vinculadas al mundo de la posventa continúen situando el compromiso social como motor hacia una nueva economía "verde, digital e inclusiva".

La primera edición de estos galardones se enfocará en el compromiso social, valorando proyectos que hayan causado impacto positivo en las personas del sector y ciudadanos en general. Esta valorará aspectos tales como el impacto generado, la vinculación al negocio, la perdurabilidad de la iniciativa y su carácter innovador.

Presentación de las candidaturas

La recepción de las candidaturas permanecerá abierta hasta el lunes 29 de noviembre de 2021 a través de la web oficial de los premios: www.compromisoposventa.com.

Podrán presentarse aquellas empresas fabricantes de componentes o distribuidores de recambios que hayan llevado a cabo durante 2020 o 2021 iniciativas o proyectos que hayan generado impacto positivo en la sociedad civil o en las personas: empleados, proveedores, clientes y ciudadanos en general.

Jurado y sistema de votación

El jurado está compuesto por representantes de fundaciones y entidades de referencia en materia de compromiso e impacto social, tales como: Fundación Seres, Fundación Más Humano, Revista Haz Fundación y ESIC. La organización hará público el fallo del Jurado en la forma y plazo que estime conveniente.

Entrega de los galardones

El acto de entrega se llevará a cabo durante el evento de Navidad que organizan conjuntamente Ancera y Sernauto, en colaboración con Motortec. Será el próximo 16 de diciembre en las instalaciones de Ifema.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña