Electromecánica | Los sistemas de transmisión y el 48V PHEV fueron las estrellas de Valeo en Motortec

Cerca de 300 nuevos talleres se registraron en el programa Valeo Specialist Club durante la feria.

Los productos de Valeo recibieron cuatro galardones en la Galería de Innovación
Los productos de Valeo recibieron cuatro galardones en la Galería de Innovación

Entre el 13 y el 16 de marzo, Valeo estuvo presente en Motortec Automechanika Madrid 2019, donde mostró sus principales innovaciones, además de su amplio catálogo de herramientas y servicios para dar soporte   diario a los talleres. Desde la compañía francesa consideran su participación en la feria como "un gran éxito para Valeo desde varias perspectivas diferentes".

En primer lugar, Valeo se ha enfocado en esta edición en las líneas de productos clave que sostienen sus  últimas innovaciones. Sistemas limpiaparabrisas, aire acondicionado, sistemas eléctricos (Valeo 48 V PHEV Democar) y sistemas de transmisión, con la zona específica FTE destacando las sinergias con el recientemente adquirido especialista en sistemas hidráulicos, fueron protagonistas en su stand.

Asimismo, las sesiones de formación supusieron un gran éxito, con un número excepcional de visitas y cerca de 600 técnicos formados en el stand, que disponía de un aula de formación. Las sesiones, celebradas a lo largo de los cuatro días, etuvieron centradas en cuatro temáticas: conducción autónoma, tecnología Valeo Aire Acondicionado con refrigerante R744, electrificación Valeo 48V PHEV y sistemas de Transmisión Doble Embrague en Seco y Doble Embrague en Húmedo. 

Valeo, que llegó a la feria con el lema "Impulsor de la conducción del mañana", recibió dos premios, un reconocimiento especial y una nominación en la 10ª Galería de Innovación de Motortec.
El jurado de expertos otorgó los primeros premios dentro de las categorías de Mantenimiento y Componentes y Energías Alternativas, respectivamente, al AquaBlade y el Sistema 48V PHEV de Valeo.

El reconocimiento especial dentro de la categoría Energías Alternativas fue para el Sistema de Aire acondicionado con Refrigerante R744, mientras que los filtros de aire de habitáculo de Valeo quedaron finalistas en la categoría Mantenimiento y Componentes.

Por último, el Valeo Specialist Club cumplió el objetivo principal de Valeo de demostrar su compromiso con los talleres, aportando productos, herramientas y servicios de valor añadido, entre los que destaca este  Programa de Fidelización específico para talleres.

Durante las sesiones de formación de productos que se impartieron cada hora, se presentaron a los asistentes las ventajas para los miembros del club y cómo el programa de fidelización les recompensa cada día. Como resultado, cerca de 300 nuevos talleres se registraron en el programa en solo cuatro días.  

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña