Electromecánica | Las familias Night Breaker, LEDinspect y LEDriving, estrellas de Osram en Motortec

La marca valora el éxito de su primera participación en la feria.

Vista del stand de Osram en Motortec
Vista del stand de Osram en Motortec

La primera participación de Osram en Motortec Automechanika Madrid finalizó con éxito para la compañía, que "ha superado sus expectativas" para la feria.

Motortec sirvió a Osram para mostrar sus últimas innovaciones en iluminación para vehículos, en su apuesta por reforzar su posición en el mercado de la posventa. En esta línea, también dio a conocer la reciente adquisición de la británica Ring Automotive.

Con una gran cantidad de visitantes en su stand durante los cuatro días de la feria, Motortec ha servido a Osram como oportunidad para mostrar la última generación de lámparas de rendimiento de la familia Night Breaker: la versión halógena Night Breaker Laser, la gama de xenón Xenarc Night Breaker Laser y la lámpara de rendimiento sin recubrimiento Night Breaker Silver.

También estuvieron presentes las luces de inspección LED, LEDinspect y LEDinspect PRO, desarrolladas especialmente para el mantenimiento y la reparación de vehículos con elementos adicionales, como imanes, clips, ganchos y cabezales giratorios.

Junto a ellas, la nueva línea de luces de conducción LED, LEDriving Driving, con tres gamas de productos disponibles para sistemas de 12 V y 24 V, y diferentes términos de potencia luminosa, forma y ángulo del haz. 

Finalmente, el Programa de Confianza, que verifica la originalidad de las lámparas de xenón de Osram, y los productos de su segunda marca Neolux, también tuvieron su espacio en el stand de la compañía en la feria. 

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña