Electromecánica | Liqui Moly presenta un nuevo producto para limpiar motores

El JetClean Tronic II es un equipo que permite a los talleres limpiar motores y sistemas de combustible.

Aplicación del JetClean Tronic II
Aplicación del JetClean Tronic II

Liqui Moly ha lanzado un nuevo producto para limpiar motores, el JetClean Tronic II, un equipo que permite a los talleres limpiar a fondo motores y sistemas de combustible, según indica la firma alemana.

En cuanto a su funcionamiento, el equipo se conecta al sistema de inyección o de admisión y bombea aditivos propios para la limpieza, que se han desarrollado para tal fin. Son cuatro los aditivos para JetClean Tronic II: para el sistema de inyección o sistema de admisión y para motores diésel o motores de gasolina. Además, las tareas de limpieza las controla el equipo mismo.

Asimismo, el JetClean Tronic II se conecta a la batería del coche. Debido a que el equipo no necesita alimentación de corriente externa, es completamente móvil y se puede utilizar para tratar un parque de automóviles completo en las propias instalaciones del cliente, por ejemplo.

Su uso es apto tanto para turismos como para vehículos industriales, máquinas de construcción, motocicletas y embarcaciones.

"El JetClean Tronic II es una evolución completa. Durante su construcción nos hemos apoyado en los 13 años de experiencia con el modelo anterior. Es mejor, más compacto, más robusto y más móvil", afirma David Kaiser, director de Investigación y Desarrollo en Liqui Moly.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña