Electromecánica | Rufre pone en marcha un plan de emergencia para atender el mercado de la inyección diésel

Organiza un equipo humano operativo de lunes a viernes para asegurar los suministros y servicios de comprobación y reparación.

El objetivo de Rufre Diesel Injection: garantizar los requerimientos de los profesionales
El objetivo de Rufre Diesel Injection: garantizar los requerimientos de los profesionales

Rufre Diesel Injection, empresa dedicada a la reconstrucción de sistemas de inyección diésel, ha desarrollado un plan de emergencia parar seguir prestando servicio a todos los profesionales que lo necesiten durante el estado de alarma.

Ante la situación excepcional provocada por el crisis del coronavirus, la compañía busca satisfacer las demandas de los profesionales de todo el territorio nacional, con independencia del tipo de vehículo, la marca, el producto o el servicio que requiera. Además se garantizará la seguridad de los empleados que acudan a trabajar las instalaciones tomando en cuenta todas las medidas de prevención impuestas por las autoridades sanitarias.

"Conscientes de nuestra responsabilidad social, y de las necesidades que se van a generar tanto en los vehículos diésel de emergencias como en los que participan en las actividades esenciales, hemos organizado un equipo humano que estará operativo de lunes a viernes, de 7 a 15, que dará servicio a todos los profesionales que precisen cualquier solución en inyección diésel, procurando asegurar el suministro de equipos y recambios de inyección diésel, y de los servicios de comprobación y de reparación de los mismos", ha comunicado Xavier Freixes, director general de Rufre.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña