Electromecánica | La calidad en la iluminación, clave para Pemebla

La empresa destaca que con la distribución de las marcas Visteon Varroc y TYC cubre el 90% de la demanda del mercado.

La calidad en la iluminación, clave para Pemebla
La calidad en la iluminación, clave para Pemebla

Constancia, cercanía y productos de calidad son tres pilares fundamentales en la estrategia y la filosofía de Pemebla. Y en el caso de la gama de iluminación que ofrece a sus clientes, se cumplen todos ellos. “Siempre hemos sido constantes en nuestra apuesta por las mejores marcas del mercado, porque consideramos que la calidad es clave no solo para conquistar a nuestros clientes, sino para conseguir que sus propios negocios evolucionen y crezcan”, asegura Javier Jiménez, gerente de Pemebla, quien destaca que “en estos momentos estamos distribuyendo el catálogo de dos referentes en el mercado mundial como son Visteon Varroc y TYC”. Con ellos, el distribuidor es capaz de cubrir el 90% de la demanda de mercado.

Pemebla cuenta en su catálogo de productos con la gama de iluminación y espejos de TYC, fabricante de ámbito mundial que cuenta con una experiencia de más de 35 años en cinco continentes y más de 75 países). La marca es un referente en el segmento de la iluminación, tanto en la fabricación de primer equipo (Suzuki, Irizar, Harley-Davidson, etc.) como en el mercado aftermarket.

“Como proveedor de iluminación para primer equipo cuenta con las certificaciones QS9000 e ISO9001, mientras que sus equipos para el mercado aftermarket son diseñados cumpliendo los estándares de equipo original en normativa europea y aplicando los sistemas de tecnología informática CMM, la cual permite la producción de réplicas perfectas en las que se tienen en cuenta todos los detalles de ajuste, forma y funcionalidad”, asegura el gerente de Pemebla.

TYC abarca prácticamente todas las marcas existentes en la actualidad e incluso ha patentado su propio módulo de luz de cruce con LED. A esto hay que añadir que aplica a sus componentes el proceso termosellado BMC (Bulk Moulding Compound), mediante el que se logra que las ópticas y pilotos sean más resistentes a golpes, picaduras y la luz ultravioleta.

Pemebla es también distribuidor exclusivo de Visteon Varroc, fabricante europeo de primer equipo y proveedor de faros y pilotos para marcas como Ford, Renault, Peugeot, Skoda o Jaguar, entre otras. “Sin duda, la gama de iluminación de Visteon Varroc es perfecta para los usuarios más exigentes, dado que su calidad está fuera de dudas y ofrece todo tipo de soluciones: desde faros halógenos o de xenón, hasta modelos LED, láser, con LED de superficie, guías de luz, etc.”, explica Javier Jiménez.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña