Electromecánica | Hella insta a utilizar sus recambios originales de iluminación para "disfrutar como un enano”

Ha lanzado la segunda edición de su Campaña de Iluminación 2022, con el objetivo de apoyar tanto a distribuidores como talleres.

Hella presenta una nueva edición de su campaña de Iluminación Hella 2022 bajo el mensaje, “Utiliza recambios originales de iluminación Hella y vuelve a disfrutar como un enano”, donde se pone en valor la importancia de “apostar por la calidad y garantía de los recambios originales de iluminación de Hella”.

“La nueva campaña pretender afianzar el concepto y el uso de los recambios originales de Iluminación Hella, un concepto con el que se comenzó a trabajar desde la anterior campaña del 2021 con los mismos personajes. En esa idea inicial Hella planteaba los problemas que puede ocasionar el uso de recambios inadecuados en las reparaciones”, explican desde Hella.

Por otra parte, la campaña continua su apoyo comercial a los clientes, teniendo en cuenta a los coches de más edad. “Así se tiende la mano al taller, ofreciendo precios competitivos adaptados a la edad del vehículo para que por una mínima diferencia de precio no corran riesgo ni los distribuidores ni los propios talleres”, señala la compañía.

Esta campaña de 2022 cuenta con un vídeo promocional, una web donde se incluye toda la información de la promoción y un juego interactivo donde los usuarios podrán retar a estos “enanos“ y ganar un iPhone.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña