Electromecánica | bilstein group se mantiene operativo por responsabilidad hacia sus clientes

Seguirá suministrando los productos de las marcas febi, Blue Print y SWAG a los talleres, como "servicio esencial" durante la crisis.

bilstein group seguirá distribuyendo sus marcas de recambios
bilstein group ha lanzado el mensaje "Seguimos aquí para ayudarte"

bilstein group mantiene su operatividad, anunciada con el lema "Seguimos aquí para ayudarte", y seguirá suministrando los productos de las marcas febi, Blue Print y SWAG por “responsabilidad hacia nuestros clientes que siguen necesitando producto para entregar a sus talleres que son un servicio esencial durante esta crisis”.

Así, el fabricante alemán de piezas de recambio para turismo y vehículo industrial mantiene sus servicios habituales, aunque siempre bajo "la máxima prevención de la salud" de sus trabajadores. Para ello y desde que se decretara el estado de alarma "implantamos medidas de higiene para prevenir la salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores”, medidas que han ido aumentando a lo largo de estos días como el teletrabajo de la mayoría de sus trabajadores de oficina.

De esta forma y, a pesar de la complicada situación actual, bilstein group sigue “estando aquí” para atender a sus clientes en los canales habituales y garantizar el nivel de suministro para, así, ayudar en este difícil momento.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña