bilstein group se mantiene operativo por responsabilidad hacia sus clientes

Seguirá suministrando los productos de las marcas febi, Blue Print y SWAG a los talleres, como "servicio esencial" durante la crisis.

bilstein group seguirá distribuyendo sus marcas de recambios

bilstein group mantiene su operatividad, anunciada con el lema "Seguimos aquí para ayudarte", y seguirá suministrando los productos de las marcas febi, Blue Print y SWAG por “responsabilidad hacia nuestros clientes que siguen necesitando producto para entregar a sus talleres que son un servicio esencial durante esta crisis”.

Así, el fabricante alemán de piezas de recambio para turismo y vehículo industrial mantiene sus servicios habituales, aunque siempre bajo "la máxima prevención de la salud" de sus trabajadores. Para ello y desde que se decretara el estado de alarma "implantamos medidas de higiene para prevenir la salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores”, medidas que han ido aumentando a lo largo de estos días como el teletrabajo de la mayoría de sus trabajadores de oficina.

De esta forma y, a pesar de la complicada situación actual, bilstein group sigue “estando aquí” para atender a sus clientes en los canales habituales y garantizar el nivel de suministro para, así, ayudar en este difícil momento.