Izaskun Imaz

| Embragues SMARTfit de Blue Print | -

Descubre las ventajas de los embragues SMARTfit de Blue Print
Descubre las ventajas de los embragues SMARTfit de Blue Print

En esta ocasión, he pensado que os podría ser de mucho interés que hablara un poco de los embragues SMARTfit de Blue Print: sus ventajas, su calidad y sus múltiples aplicaciones. Pero empecemos por el principio.

¿Qué es SMARTfit? Se trata de la solución a medida de Blue Print para una reparación profesional y económica del embrague. Estas alternativas de reemplazo representan el mejor equilibrio entre la comodidad de conducción y la rentabilidad para vuestro cliente. Con SMARTfit os ofrecemos una alternativa fiable en el mercado de recambios para volantes bimasa y embragues autoajustables, fáciles de instalar y con la máxima precisión de montaje.

¿Por qué?

Porque, aunque no sois partidarios de llevar a cabo este tipo de conversiones, ya que siempre que os hablo de ellos, en mis visitas me comentáis cosas como: “Si en origen viene con bimasa, será por algo...”, “hemos probado algunos y no van bien, dan trompicones” o “en unos coches van bien y en otros mal”. Pero lo cierto es que aunque os guste más o menos, prácticamente todos vosotros habéis tenido que llevar a cabo algún tipo de conversión de embrague bimasa a rígido o de embrague autoajustable a convencional, casi siempre por petición del cliente.

Es por esto que Blue Print ha sacado esta gama de embragues, con estos dos tipos:

  • Kits SMARTfit para conversión de volantes bimasa: Para sustituir a volante bimasa con una combinación perfectamente coordinada de volante rígido y disco de embrague.
  • Kits SMARTfit para conversión de embragues autoajustables: Para sustituir el embrague autoajustable a convencional. No necesitan asegurar la maza del embrague sin aplicar una fuerza contraria, lo que reduce el riesgo de una instalación incorrecta.

Ventajas:

  • No se necesitan herramientas especiales para estos kits, lo que permite una conversión rápida y profesional.
  • Kits completos: con nuevos tornillos de fijación, grasa e instrucciones de instalación.
  • El recubrimiento especial del embrague hace que los kits SMARTfit disfruten de una larga vida útil, al tiempo que satisfacen las demandas del confort de los clientes.

Además, también, disponemos del recambio, si fuera necesario: disco, maza y cojinete o el kit completo.

También comentaros que no se han sacado al mercado kits de conversiones para todos los vehículos, Blue Print solo ha sacado a la venta las aplicaciones que no han dado problemas durante las pruebas en los diferentes vehículos. Y aún así cubren 8.000 aplicaciones de vehículos.

Con todo esto Blue Print, lo que os ofrece es que podáis dar a vuestro cliente una opción de menor coste y con la calidad bilstein group, que además, desde este año ofrecemos 3 años de garantía en todas nuestras piezas.

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña