Electromecánica | Las baterías Continental cubren el 75% del parque europeo de vehículos

La gama incluye 19 baterías, de las que 9 son start-stop (6 EFB y 3 con tecnología AGM) y 10 de arranque de plomo-ácido, que cumplien los requisitos legales de la UE respecto a consumo y emisiones.

La gama de baterías Continental start-stop está enfocada a la movilidad libre de emisiones y sostenible
La gama de baterías Continental start-stop está enfocada a la movilidad libre de emisiones y sostenible

Como proveedor global de automoción, Continental ofrece una amplia y completa gama de baterías que se ajustan a todas las diferentes necesidades de sus clientes, desde baterías start-stop con tecnología avanzada EFB o AGM a baterías de plomo ácido.

El catálogo de Continental incluye nueve baterías start-stop (seis EFB y tres con tecnología AGM), además de diez baterías de arranque plomo-ácido; en total, 19 baterías diferentes que cubren el 75% del mercado de vehículos más relevantes del parque europeo. Una extensa gama de producto que se caracteriza por su avanzada tecnología y calidad garantizada por un fabricante de equipos original y servicios que proporcionen un valor añadido real.

Esto permite a la marca alemana ofrecer una ventaja muy importante en comparación con otros proveedores, al igual que la garantía de 2 años, que hace que se confíe plenamente en su calidad y potencia inigualable, con una estabilidad de ciclo hasta tres veces mayor.

Capacidad y duración

Las baterías start-stop de Continental son productos prémium distinguidos por la última tecnología de alta potencia. Por ejemplo, la mejorada EFB es la más aconsejable para los vehículos con sistemas básicos de arranque y parada sin recuperación de la energía de frenado. Sin mantenimiento, permite una baja resistencia y una carga y descarga de alta velocidad. Para sistemas complejos de arranque y parada con recuperación de la energía de frenado está disponible la batería AGM, que ofrece una estabilidad del ciclo hasta tres veces superior a las baterías convencionales. Gracias a su alta capacidad de carga, las AGM pueden absorber grandes sobretensiones de la frenada.

Menos consumo y emisiones

De acuerdo con los crecientes requisitos legales que la Unión Europea impone a los fabricantes para reducir las emisiones CO2, cada vez más vehículos cuentan con tecnología start-stop, que permite reducir las emisiones y el consumo de combustible, apagando el motor cuando funciona en ralentí. En su compromiso con la sostenibilidad y dentro del programa de neutralidad del carbono y vehículos libres de emisiones, la gama Continental de baterías start-stop está enfocada a una movilidad libre de emisiones y sostenible.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña