Electromecánica | Total Energies renueva asociación con Peugeot, Citroën y DS y la extiende a Opel y Vauxhall

El acuerdo incluye cooperar en el suministro de lubricantes, en la competición automovilística y en la movilidad y carga de vehículos eléctricos.

El acuerdo se mantendrá en vigor para los próximos cinco años
El acuerdo se mantendrá en vigor para los próximos cinco años

El fabricante de lubricantes Total Energies y el grupo automovilístico Stellantis han renovado su asociación para los próximos cinco años para las marcas Peugeot, Citroën y DS Automobiles, abriendo un nuevo capítulo con su expansión para incluir a Opel y Vauxhall. Para la compañía francesa, estos acuerdos de cooperación global ahora cubren cinco áreas centrales, según publica Europa Press. En primer lugar, una mayor colaboración en investigación y desarrollo, particularmente en nuevas formas de movilidad, combustibles o lubricantes.

Además, Total Energies suministrará los lubricantes de "primer llenado" a los vehículos producidos por dichas marcas en todo el mundo, y las redes de concesionarios recomendarán en exclusiva los lubricantes Quartz.

También han acordado cooperar en la competición automovilística y en el ámbito de la movilidad y carga de vehículos eléctricos, utilizando estaciones de carga operadas por Total Energies para su actividad de coche compartido en París.

"Estamos orgullosos de la confianza renovada de nuestros socio y nos complace extender esta colaboración a la movilidad eléctrica y al suministro de lubricantes para las marcas Opel y Vauxhall", ha indicado Alexis Vovk, presidente de marketing y servicios de Total Energies,.

Por su parte, el director de ventas y marketing de Stellantis, Thierry Koskas, ha señalado que las tecnologías de lubricantes y los desarrollos conjuntos con Total Energies, lanzados en baterías de alto rendimiento, serán los principales avances tecnológicos en la oferta de sus marcas.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña