Electromecánica | ZF es galardonada por ‘Verdaderamente originales’ de TRW en AutoVision

La campaña relata historias sobre las personas que forman parte de la organización de ZF Aftermarket.

La campaña ha obtenido dos premios OttoCar en la 13ª edición de este festival
La campaña ha obtenido dos premios OttoCar en la 13ª edición de este festival

Tras dos años, seis millones de clics y dos premios OttoCar en la 13ª edición del festival internacional de películas corporativas y multimedia Autovision, celebrado recientemente en Fráncfort (Alemania), ZF hace balance de su campaña ‘Verdaderamente originales’ para TRW como una nueva forma de contar historias, explica la enseña.

A través de estas, la firma busca transmitir la experiencia de las personas que forman parte de la organización de ZF Aftermarket para lanzar al mercado el Corner Module de piezas de freno, dirección y suspensión de TRW.

Así, explica la compañía, se da a conocer la diversidad de la gama de productos, el saber hacer, la calidad de sus productos de equipos originales y el desarrollo de soluciones, refleja la marca TRW.

Con este estilo narrativo, los clientes descubren, por ejemplo, entre otros, a Guido hablando sobre pastillas de freno, a Amélie sobre amortiguadores y a Mike tratando el varillaje y la suspensión.

Bahar Freedman, director de estrategia global de marketing en ZF Aftermarket, señala que ‘Verdaderamente originales’ “relata historias emocionantes y apasionadas sobre las personas reales que se ocultan tras la organización ZF Aftermarket”.

La firma apunta que la campaña ha obtenido el oro en la categoría ‘Comunicación integrada’ y la plata en ‘Películas de producto: proveedores’, en el mencionado festival.

"Estamos increíblemente orgullosos de que, precisamente ahora que sale a la luz el capítulo más reciente de la historia de TRW, la campaña haya recibido el reconocimiento de los expertos de la industria", indica Freedman.

En 2016, la campaña fue preseleccionada para competir por distintos premios importantes del sector: desde el mejor concepto de marca hasta títulos relacionados con publicidad automotriz y marketing general.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña