Electromecánica | Wolf lanza Officialtech 0W20 C6 F, lubricante que cumple las nuevas especificaciones de Ford y ACEA C6

Su formulación ofrece ahorro de combustible, menos emisiones de CO2, protección completa del motor y garantía de fácil arranque en frío.

Disponible en tamaños de 1, 5, 20, 60 y 205 litros, es adecuado para una amplia gama de motores
Disponible en tamaños de 1, 5, 20, 60 y 205 litros, es adecuado para una amplia gama de motores

Lubricantes Wolf ha comenzado a comercializar el nuevo Officialtech 0W60 F, lubricante para motor que ha sido formulado para cumplir las especificaciones más recientes de Ford, Ford WSS-M2C952-A1, y la última especificación ACEA C6. Wolf ha sido una de las primeras empresas en llevar al mercado un producto que cumple estos nuevos estándares.

El aumento de la demanda de motores que consuman menos combustible, con el fin de reducir las emisiones de CO2, ha provocado que los fabricantes de automóviles reduzcan tanto los motores de inducción forzada como los de inyección directa de aspiración natural. A cambio, ahora se necesitan sistemas de postratamiento de alto rendimiento. Con estas nuevas tecnologías y el correspondiente cambio en la legislación de la industria, son necesarias nuevas fórmulas de aceite de motor que cumplan los requisitos de eficiencia y emisiones. Es aquí donde el equipo de investigación y desarrollo de Lubricantes Wolf ha cumplido con estos exigentes estándares nuevos, de forma que Officialtech 0W20 C6 F es aceite recomendado para los nuevos motores diésel EcoBlue de Ford, que están presentes en una gran variedad de modelos, desde el EcoSport y el Focus hasta el Puma y el Transit Connect.

Fórmula única

El lubricante también es adecuado para muchos de los últimos motores que requieren ACEA C6 y ha sido específicamente desarrollado para prolongar la vida útil y la eficiencia de los sistemas de postratamiento. Su formulación única ofrece excelente ahorro de combustible además de reducción de emisiones de CO2, protección completa del motor y garantía de fácil arranque en frío. Cumplir las especificaciones ACEA C6 también significa que el nuevo lubricante minimiza el desgaste de la cadena del motor y ofrece protección efectiva frente al preencendido a baja velocidad (LSPI) en motores de inyección directa con turbocompresor y contra los depósitos del turbocompresor (TCCD).

Disponible en tamaños de 1, 5, 20, 60 y 205 litros y adecuado para una amplia gama de motores modernos, este nuevo aceite motor ayuda a los talleres a optimizar el inventario, pues ofrece una solución única de alta tecnología.

Asegura Joseph Charlot, director de marketing de producto, que su marca ha sido una de las primeros en sacar al mercado un producto que cumple el nuevo estándar de Ford y la secuencia ACEA 6, y con ello “mostramos nuestra capacidad de reacción y apoyo constante a nuestra red de distribución y al mercado”.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña