Electromecánica | Hella lanza mega macs X, su nueva solución de diagnosis a medida

Incorpora un nuevo concepto de "pago por funciones", con el que que el taller puede elegir entre las cinco licencias disponibles.

Así es el dispositivo mega macs X
Así es el dispositivo mega macs X

"El mega macs X es el equipo más avanzado y más adaptado al mercado", asegura Hella con motivo del lanzamiento de su nueva solución de diagnosis, que permite al taller configurar su equipo de diagnosis a su gusto para cubrir sus necesidades.

Como gran novedad, mega macs X incorpora un nuevo concepto de “pago por funciones”. Gracias a las cinco licencias disponibles a elegir, el taller puede disponer desde un equipo con funciones básicas hasta la solución de diagnosis más completa.

Las ventajas no acaban ahí: su precio es flexible (el primero equipo de Hella Gutmann que lo ofrece), además de contar con un precio de lanzamiento muy especial, y dispone de un software “universal”, al ser compatible con cualquier sistema operativo del mercado (Windows, Android, iOS o Linux).            

No requiere instalación       

Mega macs X no tiene pantalla porque funciona con cualquier pantalla externa y permite visualizar la diagnosis en una tablet, un PC, un portátil o un teléfono móvil, sin necesidad de instalar ningún programa. Opcionalmente, Hella ofrece una "robusta" tablet Android de última generación y gran resistencia, diseñada especialmente para el mega macs X.

El nuevo equipo de Hella Gutmann realiza todas las funciones de diagnosis: lectura y borrado de averías, parámetros, test de actuadores, puestas a cero de servicio, ajustes básicos, codificaciones, soporta protocolos PassThru, CAN FD y DoIP, e integra ciberseguridad y diagnosis de vehículos protegidos.

Asimismo, el mega macs X incorpora una luz LED dinámica para indicar la conexión con el vehículo y un LED doble en el conector OBD para localizar las tomas de diagnosis menos accesibles.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña