Electromecánica | Total adquiere Lubrilog SAS

Compra la empresa francesa especializada en la producción de lubricantes sintéticos de muy alto rendimiento.

Florian Rouby-Giraud (Lubrilog), Pierre Duhot (Total Lubrifiants) y Pascal Clement (GM Lubrilog)
Florian Rouby-Giraud (Lubrilog), Pierre Duhot (Total Lubrifiants) y Pascal Clement (GM Lubrilog)

Total ha adquirido Lubrilog SAS, una empresa francesa especializada en la formulación y producción de lubricantes sintéticos de muy alto rendimiento. Con esta compra, Total aportará un nuevo valor añadido a la compañía, fortaleciendo su posición en el mercado de lubricantes industriales, mejorando su presencia en sectores como la minería o el cemento y materiales.

La compañía amplía así su alta gama de productos específicos, proporcionando a sus clientes una solución integrada a escala mundial.

Pierre Duhot, vicepresidente senior de Total Lubrifiants, ha dado la bienvenida al equipo a Lubrilog, destacando que "gracias a nuestra presencia internacional, nuestros equipos e ingenieros de todo el mundo podrán aprovechar las soluciones técnicas de alta gama de Lubrilog en beneficio de nuestros clientes. Este paso está totalmente alineado con nuestra estrategia para desarrollar tecnologías y ser el socio preferido de nuestros clientes. Esta gama de productos también está en línea con la Estrategia Climática de Total y la ambición del Grupo de llegar a cero emisiones netas para 2050 y reducir la huella de carbono de sus clientes".

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña