Electromecánica | Tenneco reedita su campaña 4x3 en amortiguadores

El año pasado fue un éxito, así que este año repetirá experiencia. El fabricante de componentes Tenneco acaba de presentar una nueva edición de su campaña 4x3 en amortiguadores de su marca Monroe, a través de la que el taller puede regalar a sus clientes uno de estos elementos por cambiar los cuatro amortiguadores y ofrecer una revisión gratuita de estos elementos.

Tenneco recuerda que la amplia demanda que generó esta campaña en 2009 obligó en su momento a ampliar su periodo de validez. Este año, la campaña comenzará el día 1 de junio y estará en vigor hasta mediados del mes de julio. Así, coincidirá con la llegada del buen tiempo y de los grandes desplazamientos veraniegos.

En esta ocasión, Tenneco ha diseñado una página web especial para la campaña, www.4x3amortiguadoresmonroe.es. Una vez dentro, el conductor podrá consultar los talleres adheridos a la promoción y descargarse un cupón para realizar una comprobación gratuita del estado de sus amortiguadores. Se calcula que el usuario se ahorra, de media, unos 100 euros gracias a esta promoción.

Con esta campaña, Tenneco pretende contrarrestar la tendencia a alargar los periodos de mantenimiento del automóvil, animando al conductor a reemplazar los amortiguadores de su vehículo si resulta necesario.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña