Electromecánica | TRW pone en marcha la 3ª fase de la campaña 'Verdaderamente Originales'

Centrada en su programa de articulaciones, está destinada a distribuidores, talleres y usuarios finales.

TRW pone en marcha la 3ª fase de la campaña 'Verdaderamente Originales'
TRW pone en marcha la 3ª fase de la campaña 'Verdaderamente Originales'

TRW Aftermarket ha anunciado que la tercera fase de su campaña multimedia 'Verdaderamente Originales' ya está en marcha. Centrada esta vez en su programa de articulaciones, la campaña transmite, según el fabricante, los más de 100 años de experiencia de la empresa como proveedora de equipo original y cómo dicha experiencia se traduce directamente en su oferta para la posventa.

Con mensajes a medida y concretos, el material de la campaña va destinado a todos los niveles de la cadena de suministro europea: distribuidores, talleres y usuarios finales.

Continuando con la idea de presentar un producto 'verdaderamente original' de TRW, esta fase ha sido posible gracias al ingeniero sénior de Desarrollo del Reino Unido Mike Bellaby, piloto de carreras de sidecar y en su tiempo libre disfruta inspeccionando los vehículos antes de las carreras. Puedes la historia de Mike siguiendo este enlace.

Bahar Sabet, directora de comunicación de TRW Aftermarket, ha comentado respecto al material de la campaña que "es dinámico y novedoso, y revigoriza nuestros mensajes clave de calidad de equipo original, pruebas exhaustivas, variedad y adecuación de las gamas así como gran experiencia y conocimientos técnicos y especializados".

"Contamos con más de 4.000 diseñadores, ingenieros y expertos verdaderamente originales que tienen la preparación necesaria para producir piezas que funcionen en perfecta armonía con el resto", ha señalado Bahar.

La campaña, además de en España, está en marcha en Francia, Alemania, Italia, Polonia, Portugal, Rusia, Turquía y Reino Unido.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña